Casos clínicos de estética dental

En nuestra clínica dental de Terrassa nos gusta tratar a cada paciente como se merece, dedicándole el tiempo suficiente para poder decidir cuál va a ser el tratamiento dental que más se ajuste a sus necesidades.

En los tratamientos de estética dental que nuestros dentistas llevan a cabo, ya sea un blanqueamiento dental, un tratamiento con carillas o reconstrucciones de dientes rotos, nos gusta que el resultado final sea completamente natural. En Estoclinic queremos devolverte la sonrisa y queremos que consigas el aspecto con el que tanto habías soñado.

Desliza el círculo de un lado a otro para ver el antes y el después

Casos clínicos carillas dentalesResultado final carillas dentales

Carillas dentales

Jesús, después de someterse a un tratamiento periodontal para mejorar su salud gingival y, después, un tratamiento con ortodoncia para mejorar su mordida, quería mejorar la apariencia de sus dientes incisivos. Para ello, le colocamos unas carillas dentales.

Jesús está séper contento con el resultado final y nosotros contentos de que esté disfrutando de su nueva sonrisa. Ahora lleva un retenedor fijo en la parte inferior para evitar recidivas después de la ortodoncia y una placa de descarga en la parte superior que además ayudará al mantenimiento de sus carillas a largo plazo.

Caso clínico blanqueamiento dentalResultado del blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Este paciente de 56 años llevaba 6 meses viniendo de forma asidua a la clínica para tratamiento periodontal y colocación de implantes. Previo a la realización de las coronas sobre los implantes, le propusimos hacer un blanqueamiento dental.

Citamos al paciente para hacer blanqueamiento en clínica y en casa con unas férulas hechas a medida. ¡El resultado fue increíble! Una vez el color fue estable, pudimos colocar las coronas definitivas sobre los implantes. Ahora el paciente luce una sonrisa blanca, pero sobre todo funcional.

Caso clínico fractura dentalCaso clínico resultado final fractura dental

Reconstrucción de fracturas

Esta paciente de 27 años sufrió una fractura en su incisivo central. Tras un traumatismo, es importante examinar tanto clínica como radiográficamente los dientes afectados para asegurarnos de que el nervio no está dañado.

Una vez esto está confirmado, podemos completar la restauración con una resina blanca biocompatible que nos ayuda a restaurar la función y la estética de su sonrisa. ¡La paciente estaba encantada con el resultado!

Caso clínico 1 antesCaso clínico 1 después

Restauración de dientes fracturados

Esta paciente de 21 años de edad llegó a la clínica después de haber sufrido un traumatismo.  No refería ninguna molestia pero estaba muy preocupada por la apariencia de su sonrisa.

Tras un examen clínico y radiográfico exhaustivo, corroboramos que los dientes, aunque fracturados no tenían el nervio dañado y pudimos reconstruirlos. ¡En menos de una hora le devolvimos a la paciente su bonita sonrisa!